Los especialistas con mayor experiencia en ondas de choque de Ibero-América y el Caribe estarán en Lima el 19 y 21 de julio del 2018.

Bienvenida

Es un gran honor y un placer darles la bienvenida al Congreso más grande de Ondas de Choque de Ibero-américa y el Caribe: III Congreso Internacional ONLAT 2018, que se realizará en la ciudad de Lima del 19 al 21 de julio del 2018, también realizaremos nuestro II Congreso Nacional Peruano de Actualización en Ondas de Choque en medicina, con el aval oficial de la sociedad Mundial ISMST y la ONLAT. Tendremos además un curso oficial internacional de certificación en ondas de choque para médicos y fisioterapeutas. Podrán encontrar mayor información en las paginas web de APETOC, ONLAT y la ISMST.

El programa incluirá desde los conocimientos más básicos hasta indicaciones experimentales, haciendo énfasis en las indicaciones estándar y la evidencia científica. Tendremos la oportunidad de compartir ideas, experiencias, nuevas hipótesis científica y debatir controversias. Los conferencistas internacionales invitados son instructores de primera línea en el mundo de las ondas de choque, además pertenecen al grupo científico y directivo tanto de la Confederación ONLAT como de la Sociedad mundial de Ondas de Choque ISMST: Dra. Silvia Ramón de España, Dr. Daniel Moya de Argentina, los Dres Leonardo Guilloff y Leopoldo Parada de Chile, José Eid de Brasil, José Pablo Saffon de Colombia, y Ethy Oziel de Venezuela. Contaremos además con conferencistas nacionales muy destacados.

Nuestro congreso se llevara a cabo en las modernas y cómodas instalaciones del Hotel HILTON *****, con una extraordinaria ubicación, cerca de la zona turística de Miraflores, este hotel brinda el mejor escenario para nuestras actividades académicas, talleres y reuniones sociales. Tendremos las conferencias, simposios y talleres. Hemos bloqueado habitaciones en la sede del Congreso con tarifas especiales para nuestros asistentes. Asimismo, tenemos convenios varios hoteles a breves distancias y con variedad de precios.

Este congreso nos permitirá compartir los últimos avances en ondas de choque en medicina, del congreso mundial ISMST de Nueva Zelanda, uniformizar criterios científicos en beneficio de los pacientes y además para cuidar esta valiosa herramienta terapéutica y ser referentes nacionales en ondas de choque en cada uno de nuestros países ante entidades gubernamentales, aseguradoras, pacientes y sociedades médicas, brindando la seguridad de conocimiento científico para uso adecuado y seguro de esta valiosa tecnología, también conoceremos la opciones que nos ofrece la industria en nuestro país.

¡Los esperamos!

Atte.,
Dr. Edson Serrano Del Carpio
Presidente de APETOC
Vicepresidente Regional Andino ONLAT

Nombre oficial del evento:

III Congreso internacional de ondas de choque (ONLAT)
II Congreso Peruano de Ondas de Choque en medicina.
Curso de certificación oficial ONLAT en ondas de choque.

Fecha: 19 – 21 de julio del 2018 Lugar: Lima, Perú. Hotel: Hilton

Organizadores:
Asociación Peruana para el tratamiento con ondas de choque (APETOC).
Federación Iberoamericana de Sociedades y Asociaciones de ondas de choque en medicina (ONLAT).

Conferencistas internacionales:
Dra. Silvia Ramón (España)
Dr. Daniel Moya (Argentina)
Dr. Leonardo Guilloff (Chile)
Dr. José Eid (Brasil)
Dr. Leopoldo Parada (Chile)
Dr. Jose Pablo Saffon (Colombia)
Dra. Ethy Oziel (Venezuela)

Invitados nacionales:
Dr. Marcelo Lizárraga
Dr. Julio Segura
Dr. Jorge Sarango
Dr. Mario Marín
Dr. Dario Rodriguez
Dr. Hugo Abarca
Dr. Edson Serrano

• Principios físicos y biológicos de ondas de choque
• Evidencia científica actual de ondas de choque
• Indicaciones en tendinopatías crónicas
• Indicaciones en tejido óseo
• Indicaciones en úlceras crónicas.
• Ondas de choque focales Vs radiales

Paquetes según fechas Antes del 31 de mayo Desde el 01 de junio
Congreso ONLAT – APETOC + Curso de Certificación para médicos $ 350 $ 390
Congreso ONLAT – APETOC + Curso de Certificación para fisioterapeutas $ 260 $ 300
Estudiantes $ 100 $ 140

Descuento de $ 40

• Inscritos que presenten trabajos de investigación (fueron aprobados por el comité científico)
• Miembros de APETOC.
• Residentes
* Los costos no incluyen IGV.

Programa preliminar